4.26.2006

Despertar II

Despertar y el sol que te ciega. Estoy vivo. Las células se agrupan y forman energía, fuerza. Despertar y sentir, sentir. Todo tacto. Percepción. ¿Porqué? ¿Dónde he estado? El tiempo no se recupera. Imposible. El que resta que no sea en vano. La vanalidad también cuenta. Cuenta todo. ¿Para quién? Para mi. Basta, eso basta. Solo, rodeado de vida. No importa, ya vendrán, volverán de donde sea, tú lo hiciste, ellos lo harán. Cuando llegueis, bienvenidos.

4.18.2006

Despertar

Lo intento pero no lo logro

4.13.2006

Resurrección

Gota a gota se van llenando con lágrimas las cuencas vacias de sus ojos, rebosando y deslizándose por las inexistentes mejillas, sin poder borrar la enorme tristeza de su vacío. Del hueco incompleto de su nombre, de la incertidumbre de ser cierto, verdadero. Se consuela, la nada tiene nombre, si tiene nombre, es y si es, también él existe. Ahora solo necesita que alguien encaje las letras que le traigan a la vida. Su nombre...

4.09.2006

Cadenas

Hierros rígidos golpean. La angosta celda suena y se astilla. Se rompe, cae derruido este templo destrucción. Albergará los gusanos que han de transformarlo, con tiempo, tiempo hijo de puta que nos condenas.

4.05.2006

Res non verba

El viento le barre la cara. Los fragmentos que el aire arroja contra él le hieren y amoratan su rostro contraido. Avanza, ya está cercano el objetivo, no ha dudado ni un sólo momento de su posición, le han encomendado una misión y la cumple, le clava los dientes en el costado con fuerza, un poco más, ahora ya siente la sangre fresca corriendole por la boca. Su presa sigue viva y con cada latido de su corazón se renueva el rojo líquido entre sus mandíbulas. Con el trofeo bien asido, llega hasta los pies del que manda y allí le hace la ofrenda a su amo.

Para siempre

La vida pendiente del fino hilo de una balanza, de la espada de Democles, si la balanza se inclina en el lado equivocado, vives. No queda más remedio, condenado a la vida. Arrástrate o avanza de rodillas pero ya no hay vuelta atrás.

4.02.2006

Primera persona

Necesito amplitud. No me vale su mundo, su triste mundo. No quiero compartir, no quiero sobrevivir, no quiero nada que no esté intrínseco en mi, libertad.
Me oprime aquel hombre que mira, me agobia esa mujer que guarda las formas, me ahoga ver al niño que es conducido a la nada. Nada, nada. Me escuecen los ojos, tal vez si los cierro desaparezcan.

4.01.2006

runrun

Puede que fuese demasiado tarde ya para hacerlo en esta vida, pero se juró que en la próxima no dejaría nunca que volviesen a pisarla. En estas cabilaciones se andaba la pequeña babosa cuando llegó el pisotón final. Sólo le dió tiempo a oir el ploff de su cuerpo derramandose.

viiiiiv

Vomito, luego soy feliz.